Press "Enter" to skip to content

Encuentro nacional – El camino interior

“Este valor despertará en nosotros si ante nuestros ojos colocamos la magnitud del cometido: haces algo que, si no, los dioses harían entre la muerte y el nuevo nacimiento… acójanlo de manera meditativa. Coloquen esto cada día ante sus almas… entonces provocaremos la disposición del cuerpo astral que necesitamos para colocarnos  de forma correcta ante los niños disminuidos”.

Rudolf Steiner GA 327

Queridos interesados del Movimiento de Pedagogía Curativa y Terapia Social,

Con mucho entusiasmo les compartimos de nuestro 1º Encuentro anual, cuyo objetivo es reunirnos todos los que formamos parte de esta gran trama para trabajar sobre: 

El camino interior.

Nuestro encuentro será en Mendiolaza Córdoba, a  ½ hs del Aeropuerto Pajas Blancas y a 50 minutos de la Terminal de micros. 

El hospedaje será en Padres Escolapios,  Av. J. Calasanz 286, Mendiolaza Córdoba, tendremos que llevar sábanas y toallas. El aporte mínimo es de $2.700 con todas las comidas incluidas. Para quienes quieran regresar a dormir a sus casas saldrá $2.300. 

El encuentro comenzará  el viernes a las 18 hs, pudiendo llegar a partir de las  15 hs. y terminaremos el domingo a mediodía.

Compartiremos espacios de charlas, arte e intercambio entre todos los que trabajamos con personas con capacidades anímicas especiales.

Se pueden inscribir realizando el 50% del aporte hasta la primer semana de julio.

Agradecemos difundan este mail a personas que estén interesadas.

Ante cualquier inquietud no dudes en escribirnos: movimiento.pcyts@gmail.com

Un cálido saludo otoñal

Marcela Almeyda por el Movimiento de PC y TS